jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

política

Soledad Martínez anunció que será la precandidata de JxC en Vicente López

La intendenta que reemplaza a Jorge Macri en la conducción del municipio anunció esta semana que será ella quien encabece la lista distrital.



Tras confirmarse que Jorge Macri competirá en las elecciones para ocupar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Martínez anunció su precandidatura en Vicente López.

Martínez -que reemplaza a Macri en la intendencia vicentelopense luego de que este pidiera licencia- aseguró que "seguirá el camino" que el ahora candidato porteño comenzó en Vicente López, cuando asumió en el año 2011.

"Vamos a proponerle a los vecinos seguir con el camino que hemos recorrido durante todos estos años", dijo en declaraciones a radio Delta. Además, destacó el trabajo de la gestión al considerar que "nos hemos hecho cargo de la seguridad hace muchos años". "Cuando Jorge Macri llegó al municipio no tenía cámaras ni patrullas”, agregó.

Por otro lado, la jefa comunal también habló sobre el panorama electoral en la Provincia. Y a pesar de no inclinarse por un precandidato del PRO en particular, Soledad Martínez remarcó que tanto el diputado nacional, Diego Santilli, como el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, “tienen experiencia en gestión”.

“Tenemos la responsabilidad como el principal espacio opositor al oficialismo en la provincia de Buenos Aires en llevar a los mejores candidatos”, expresó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3