jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Elecciones

Cynthia Hotton: “Lo mejor que puedo hacer es acompañar a Santilli como vicegobernadora”

Así lo manifestó la diputada nacional del partido Más Valores, en el marco de la presentación del Horacio Rodríguez Larreta en La Plata. Recordó, además que “desde las iglesias se hace un trabajo social increíble



Rodríguez Larreta, Santilli, Hotton y Garro encabezaron un acto de la militancia Más Valores en La Plata. La jornada tuvo lugar en el salón auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, donde también participó el presidente de Más Valores de la Provincia, Daniel Di Paolo, precandidato a diputado provincia.

La exdiputada nacional del partido Más Valores, Cynthia Hotton manifestó su intención de acompañar a Diego Santilli en una fórmula por la gobernación. “Lo mejor que puedo hacer es acompañar a Diego como precandidata a vicegobernadora”, dijo en declaraciones radiales.

“Nosotros hace muchos años que estamos recorriendo la Provincia, la conozco y quiero muchísimo a todos sus integrantes. Quiero dar todo lo que tenemos para que la realidad cambie, creo que lo mejor que puedo hacer es acompañar a Diego (Santilli) como precandidata a vicegobernadora”, expresó la dirigente anti-aborto.

A su turno, Santilli dijo que “nos vendría muy bien una mujer”. Además expresó que en campaña han recorrido un gran camino y Más Valores estuvo en cada punto que estuvimos”. “Nosotros íbamos solos a la escuela, nadie se metía con los chicos, tenemos que recuperar esos valores”.

Por su parte, Rodríguez Larreta agradeció “los 260 mil votos” que aportaría Hotton de las comunidades evangélicas. Y añadió: “Yo también creo en el valor de la vida y en el valor de defender todas las vidas. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos la cifra de mortalidad infantil y de embarazo más baja de la historia”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3