domingo 21 de julio de 2024
- Edición Nº2055

Municipios

Declaraciones

Según Rovella, JxC ganará un tercer mandato en La Plata

Así lo manifestó el presidente del bloque de Concejales de Cambiemos al referirse a las próximas elecciones. Por otro lado, consideró que Gerardo Morales es el candidato que puede sacar al país de la crisis.  



En declaraciones a los medios, el presidente del bloque de Concejales de JxC, Diego Rovella, habló de las elecciones y aseguró que en La Plata habrá un tercer mandato de la coalición de JxC. “Queda mucho por seguir trabajando”, expresó.

El dirigente de la UCR, señaló que la relación con el actual intendente Julio Garro es “buena” y subrayó que “somos parte y tenemos funcionarios en la gestión municipal”. Además, indicó que puede ser nuevamente candidato para continuar lo que se viene haciendo.

En esa línea, Rovella afirmó que Juntos por el Cambio tendrá un tercer mandato en la ciudad de las diagonales. “Vamos a tener un tercer mandato”, aseveró y argumentó que “por ejemplo, este fin de semana largo, cayó un montón de agua y La Plata no se inundó. La ciudad de La Plata está cada día más linda, porque hay un equipo que piensa y vive la ciudad”.

Asimismo, el edil destacó: “Hay un compromiso de esta gestión de seguir mejorando la ciudad”.

Por otra parte, sobre la elección nacional, Rovella dijo que “Gerardo Morales es el candidato a Presidente que mejor que nos representa a los radicales y es el que nos puede sacar de esta crisis que nos ataca a todos. A nivel provincial y local no hemos definido, porque creemos que primero se tiene que resolver la candidatura a Presidente de la Nación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3