sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia

Operativo Sol: Casi mil detenidos y más de 173 mil vehículos interceptados

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, destacó los resultados y dijo que “el delito se modernizó y nosotros tenemos que estar un paso adelante“.



La Policía bonaerense esclareció 1.053 delitos, detuvo a 999 personas e incautó 936 vehículos en el marco del Operativo Sol 2018, de acuerdo a estadísticas elaboradas desde el 21 de diciembre hasta el 29 de enero pasados, informó hoy el Ministerio de Seguridad de esa provincia.

Además, fueron interceptados 173.279 rodados en diferentes controles vehiculares realizados a lo largo de las rutas que se dirigen a la Costa Atlántica, en accesos a diferentes balnearios y también en zonas urbanas, y se llevaron a cabo 52.573 controles de alcoholemia, un 42 por ciento más que el mismo período del año pasado.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, indicó: “Apostamos a la tecnología porque hay un presente que la requiere. El delito se modernizó y nosotros tenemos que estar un paso adelante”, dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, según un comunicado de su cartera.

 

Temas de esta nota:

OPERATIVO SOL2018

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3