viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Yasky y Baradel se suman a la movilización de los Moyano contra el Gobierno: "Será la marcha más grande"

Hugo Yasky y Roberto Baradel se reunieron en la sede del Sindicato de Camioneros para llevar su apoyo a la medida de fuerza pautada para el mes próximo. "Esta convocatoria ha superado los reclamos de los camioneros, hoy todos los sectores del movimiento obrero y los trabajadores están reclamando una movilización", sostuvo Pablo Moyano.



La CTA y SUTEBA sumaron su apoyo a la movilización que Hugo y Pablo Moyanoanunciaron para el próximo 22 de febrero en contra del ajuste macrista y los despidos.

Los dirigentes docentes, Hugo Yasky, y Roberto Baradel, se reunieron esta mañana en la sede de Sindicato de Camioneros y le acercaron a Pablo Moyano su adhesión.

"Esta convocatoria ha superado los reclamos de los camioneros, hoy todos los sectores del movimiento obrero y los trabajadores están reclamando una movilización", sostuvo Pablo Moyano.

"El reclamo puntual es por los despidos. Un reclamo legítimo de los trabajadores por lo que está pasando en todo el país", agregó.

Por su parte, el también diputado nacional Yasky recordó que "no se salva nadie" y enumeró los conflictos abiertos con "la gente del INTI, los de Río Turbio, Fabricaciones Militares". "Solo no se salva ningún sindicato ni movimiento social, por eso dijimos con los compañeros que vamos a salir todos juntos", expresó.

"Hoy los afectados son bancarios, maestros, camioneros, : acá no se salva nadie", señaló Yasky. Y agregó:

Ayer, el dirigente de La Bancaria Sergio Palazzo también había dado su respaldo a la movilización que se espera que tenga lugar o a Plaza de Mayo o al Ministerio de Trabajo. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3