
Mientras el PRO ordena sus precandidatos en la provincia de Buenos Aires, la Unión Cívica Radical y el espacio de Elisa Carrió hicieron una convocatoria la unidad en la coalición.
El llamado se da en el marco de las postulaciones oficializadas de Diego Santilli y Néstor Grindetti a la Gobernación bonaerense, y en la cuenta regresiva para el cierre de listas los socios del espacio opositor quieren evitar una interna en Juntos por el Cambio.
Así, en las últimas horas se viralizó una foto de la titular de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, junto al diputado provincial y jefe del radicalismo bonaerense Maximiliano Abad.
“Último llamado a la unidad”, es el mensaje que versa acompañando la imagen y que tanto Carrió como Abad compartieron en redes sociales, al igual que la legisladora bonaerense Maricel Etchecoin, quien también participó del cónclave.
“Queremos una provincia con desarrollo e igualdad de oportunidades”, enfatizó Abad que agregó: “Por eso, hacemos este último llamado a la unidad de Juntos por el Cambio”.
“Está en juego el presente y el futuro de la provincia y de la Argentina”, advirtió el titular del radicalismo provincial, que este sábado tendrá su convención partidaria en Coronel Suárez.