sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Provincia

"último llamado"

Carrió y la UCR insistieron en la unidad del espacio

La Coalición Cívica y el radicalismo enviaron un fuerte mensaje hacia el interior de Juntos por el Cambio .



Mientras el PRO ordena sus precandidatos en la provincia de Buenos Aires, la Unión Cívica Radical y el espacio de Elisa Carrió hicieron  una convocatoria la unidad en la coalición.

El llamado se da en el marco de  las postulaciones oficializadas de Diego Santilli y Néstor Grindetti a la Gobernación bonaerense, y en la cuenta regresiva  para el cierre de listas los socios del espacio opositor quieren evitar una interna en Juntos por el Cambio.

Así, en las últimas horas se viralizó una foto de la titular de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, junto al diputado provincial y jefe del radicalismo bonaerense Maximiliano Abad.

“Último llamado a la unidad”, es el mensaje que versa acompañando la imagen y que tanto  Carrió como  Abad compartieron en redes sociales, al igual que la legisladora bonaerense Maricel Etchecoin, quien también participó del cónclave.

“Queremos una provincia con desarrollo e igualdad de oportunidades”, enfatizó Abad que agregó: “Por eso, hacemos este último llamado a la unidad de Juntos por el Cambio”.

“Está en juego el presente y el futuro de la provincia y de la Argentina”, advirtió el titular del radicalismo provincial, que este sábado tendrá su convención partidaria en Coronel Suárez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3