viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

Elecciones 2023

Grindetti y Ritondo: un acercamiento que aquieta las aguas en el PRO

El precandidato a gobernador bonaerense de Patricia Bullrich recibió a Cristian Ritondo y su equipo para compartir la fecha patria. En redes remarcaron que comparten el mismo proyecto de provincia y de país.



Néstor Grindetti y Cristian Ritondo compartieron este jueves un asado que marca la dirección de los movimientos políticos que tomará el exministro de Seguridad bonaerense luego de que Patricia Bullrich eligiera al lanusense como candidato a gobernador.  El encuentro fue una respuesta a  las especulaciones sobre cuál será el futuro político de Ritondo. La foto empieza a clarificarlo.

El intendente de Lanús (en uso de licencia) y presidente interino de Independiente difundió en redes sociales la foto de la reunión con dirigentes del equipo de Ritondo. La relación de amistad entre ellos es conocida en el PRO y, de hecho, ya hace meses se habían comprometido a trabajar en conjunto en la construcción de un proyecto para pelear por la gobernación bonaerense. Además, los une el amor por Independiente, donde también trabajaron en conjunto para sacar a los Moyano de la conducción del club.

El jefe de bloque de diputados del PRO respondió que se iba a tomar unos días para hablar con los referentes territoriales que tiene para definir el rumbo a seguir. Algunos de esos dirigentes estuvieron este jueves en el asado patrio. En su tuit, Grindetti dejó en claro que los une "el mismo proyecto de provincia y de país". Ritondo lo retuiteó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3