sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

País

Elecciones 2023

"Wado" de Pedro lanzó un spot en tono de campaña

A horas del discurso de Cristina por los 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, las calles aparecieron empapeladas con la imagen del titular de la cartera del interior . Además, el funcionario compartió desde sus redes un spot en donde remarca que "los hijos de la generación diezmada tomen la posta".



El actual ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro publicó en sus redes sociales un emotivo video en el que resuenan las palabras Néstor Kirchner en su discurso de asunción a la presidencia en el año 2003: "Formo parte de una generación diezmada, castigada con dolorosas ausencias...", haciendo referencia a la última dictadura cívico militar.

A continuación, se escucha a la vicepresidenta en sus declaraciones en la última  entrevista televisiva que brindó a C5N: "¿Qué espero? Que esos hijos de la generación diezmada sean los que tomen la posta". El mensaje resultaría en una suerte de promoción de  precandidatura presidencial, según analizaron desde distintos sectores.

Las imágenes acompañan la posta que habría tomado el funcionario nacional, en relación a  la "responsabilidad de construir una Argentina que funcione". El spot fue difundido este jueves por la noche,  y del que participó el propio De Pedro junto a los principales referentes del Frente de Todos. Asimismo, aparecieron afiches con la imagen de "Wado" junto a Cristina con la frase: "Se viene Wado"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3