sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº1914

Legislativas

Elecciones

Nicolás Russo: “Hay que fortalecer las escuelas técnicas y fomentar la educación en oficios”

Así lo manifestó el precandidato a intendente de Lanús durante su visita a la planta de Mercedes Benz en Malvinas Argentinas.



El precandidato a intendente y actual diputado provincial del Frente de Todos, Nicolás Russo, participó de la visita la Planta de Mercedes Benz junto al Director General de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte, Sergio Gargano y Rafael Crocinelli, coordinador del programa reconstruiRSE.

Allí, las y los estudiantes de la Escuela Técnica Nº7 de Lanús recibieron una charla de capacitación profesional y una visita guiada por las instalaciones por parte de la gerencia de la empresa y el equipo de ventas.

Russo, habló sobre su propuesta con las y los futuros graduados: “Vamos a apoyar la producción y el trabajo, para que nuestros jóvenes consigan empleos de calidad. Tenemos que fortalecer a las escuelas técnicas, fomentar la educación en oficios y trabajar en conjunto con las universidades para brindar formación en software y nuevas tecnologías”.

En esa línea, Nicolás Russo afirmó: "Cuando sea intendente vamos a generar un círculo de trabajo virtuoso, apuntalando al sector privado, formando a los jóvenes, y dándoles oportunidades en nuestra ciudad”.

En ese marco, el diputado provincial habló sobre su plan productivo cuyo punto fundamental es la creación de 5.000 puestos de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3