
En declaraciones radiales, el titular del Grupo Provincia e intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez habló sobre las próximas elecciones, y afirmó que "Cristina tiene una centralidad política que no tiene ningún otro dirigente" y sostuvo que “en la calle la gente pregunta si ella será la candidata”.
Asimismo, se refirió a las expectativas puestas para el acto del 25 de Mayo, donde la Vicepresidenta será la única oradora. “La convocatoria para el 25 de Mayo será una de las más grandes que hayamos visto. La cancha va a estar para jugar a partir de lo que decida y comunique Cristina", expresó el dirigente.
Al hablar sobre las candidaturas a presidente, Menéndez afirmó que "a mí me gusta Wado de Pedro, pero hay otros candidatos que son valiosos" y en cuanto a la figura del gobernador Axel Kicillof, dijo que es uno de los dirigentes con mejor imagen en la PBA, y que "debería ser candidato a gobernador nuevamente".
Acerca de la utilización de la herramienta de las PASO para dirimir un candidato, sostuvo que apoya una mesa del encuentro donde hay acuerdos sobre las condiciones personales y públicas de un compañero o compañera, pero aclaró que “las PASO son importantes cuando no se logra un consenso. En el partido pesará mucho la decisión de Cristina, porque es nuestra máxima dirigente”.
Por último, Menéndez opinó acerca de la figura del libertario Javier Milei. “Siempre hubo fuerzas disruptivas y momentos donde la sociedad busca romper algún satatus quo, pero con sus propuestas, Milei está lejos de hacer un país viable. Es un producto que se le intenta imponer al electorado, pero el pueblo argentino es sabio”.