sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia

Elecciones 2023

Para Yasky, "Wado es el mejor candidato" del FdT para la presidencia

En la previa al acto convocado para el 25 de mayo, el diputado nacional y titular de la CTA de los Trabajadores aseguró que el actual ministro del Interior cuenta con un amplio respaldo y aceptación.



En diálogo con Nacional Rock el histórico sindicalista apuntó a  las recientes afirmaciones de Cristina , cuando pidió que “los hijos de la generación diezmada tomen la posta”, y aseguró que el actual ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, es el mejor candidato posible del Frente de Todos en caso de que se mantenga la negativa por parte de la vicepresidenta, aunque reconoció que todavía mantienen las expectativas de algún cambio de decisión, y anuncios en breve.

"Cristina va a tener un momento irrepetible en su relación con el pueblo y vamos a ser parte de esa convocatoria", señaló Yasky en la antesala de los actos por los 20 años de la asunción a la presidencia de Néstor Kirchner, que tendrán como única oradora a la ex presidenta.

Asimismo, el actual diputado nacional dio detalles de su encuentro en la CTA de este lunes con Eduardo "Wado" de Pedro: "hablamos de la importancia de que un joven como él asuma la posibilidad de ser presidente de la Argentina", aseguró y agregó: "Para nosotros Wado es un compañero que está llamado a cumplir un rol fundamental".

“Me gusta Wado, es el mejor candidato,  porque viene de la militancia, no viene del círculo rojo, es un compañero que la peleó, con una historia vinculada a la lucha. Tiene una mirada del país que rompe el egocentrismo porteño. ”, resaltó Yasky, quien, a su vez ponderó la gestión de  Axel Kicillof y la importancia de que en este esquema, gane las elecciones en Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3