sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº1914

País

Declaraciones

Pichetto sobre Cristina: “Apuesta al piso para entrar en el balotaje”

El exsenador nacional se refirió a la teoría de los tres tercios que planteó la vicepresidenta de cara a las elecciones. Consideró además que, desde una construcción de centroizquierda, trata de poner el eje en el miedo.



La vicepresidenta Cristina Kirchner realizó una descripción, el jueves de la semana pasada, del escenario electoral para el Frente de Todos y habló de un panorama de tres tercios: el oficialismo, Juntos por el Cambio y el ascenso de los libertarios de la mano de Javier Milei.

En declaraciones televisivas, el exsenador de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, planteó que el objetivo de Cristina Fernández es lograr que el Frente de Todos, con preponderancia del kirchnerismo, logre llegar a una segunda vuelta para “poner el eje en el miedo” desde “la centroizquierda”

En ese sentido, aseguró que la expresidenta “apuesta al piso para entrar en el balotaje y, desde una construcción de centroizquierda, tratar de poner el eje en el miedo”.

“No se gana una elección anunciando el apocalipsis en 100 horas; la gente tiene miedo, ha perdido mucho. Hay que construir un mensaje con esperanza”, aseguró el compañero de fórmula de Mauricio Macri en los comicios del 2019. Y agregó que Cristina Fernández “sabe que el gobierno de Alberto (Fernández) tiene poco para ofrecer, es un gobierno fracasado y tiene que poner distancia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3