sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Municipios

gestión

A través del Conectar Igualdad Bonaerense, estudiantes de Benito Juárez recibieron sus computadoras

Durante el acto encabezado por el intendente Marini, 215 estudiantes del último año de secundaria fueron beneficiados con las netbooks.



En el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense que impulsa el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el Municipio de Benito Juárez llevó adelante la entrega de más de 200 notebooks a jóvenes estudiantes que transitan el último año de la escuela secundaria.

Encabezado por el intendente Julio Marini, el acto se desarrolló en el Gimnasio Polideportivo "Gabriel Atilio Solís, donde fueron beneficiados un total de 215 alumnos de seis colegios secundarios.

De ese total, hubo 12 alumnos de la Escuela Secundaria Agraria Nº 1; 39 de la Escuela Secundaria Nº 1 Ministro Zarini de Villa Cacique-Barker; 33 de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1; 36 de la Escuela Secundaria Nº 2; 86 de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 y 9  de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 de Coronel Rodolfo Bunge.

También estuvieron presentes la Inspectora Jefa Regional Marina Moulia, la Inspectora Jefe distrital Karina Sacido, el Coordinador Regional en Tecnología Educativa Waldemar De La Vega, la Directora de Educación Municipal Natalia Repetti, el Sub Director Franco Zambón, el Facilitador en Educación Digital distrital Guillermo Reverón, Concejales, Consejeros Escolares, integrantes del gabinete del municipio, el Titular de ANSES local Andrés Marini, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3