sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Municipios

gestión

El Partido de la Costa tendrá un Hospital Municipal Veterinario

La obra ya está encaminada y se espera que dentro de poco pueda finalizarse. Contará con 4 consultorios, un sector de farmacia y laboratorio, un área de diagnóstico con sala de rayos y un quirófano totalmente equipado con zona de internación.



El intendente Cristian Cardozo recorrió las obras del nuevo Hospital Municipal Veterinario que se construye en el Partido de La Costa y que se convierte en el primero de su tipo en la región.

Ubicado sobre la Ruta 11, cerca del ingreso a Mar del Tuyú por Av. 58, la construcción comprende alrededor 450 metros cuadrados. Entre los servicios, informaron que el hospital contará con 4 consultorios, un sector de farmacia y laboratorio, un área de diagnóstico con sala de rayos y un quirófano totalmente equipado con zona de internación.

“Dentro de muy poco el Hospital Veterinario va a estar a disposición de nuestros vecinos y vecinas. Seguimos trabajando para que nuestro lugar crezca todo el año y brinde más y más servicios a la comunidad”, celebró Cardozo al respecto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3