lunes 05 de junio de 2023 - Edición Nº1643

#DeTodoUnPoco

Qué mirar

Siempre fiel, la película holandesa que es tendencia en Netflix

Este atrapante thriller erótico se sumo recientemente al catálogo de la plataforma de streaming.



Netflix sumó recientemente Siempre fiel, un atrapante thriller erótico oriunda de Países Bajos. Dos amigas que se cubren en sus infidelidades van a comprobar cómo se destruyen sus vidas cuando una de ellas desaparece.

Dirigida por André van Duren, cuenta con el guion de Elisabeth LodeizenPaul Jan Nielissen y van Duren, la película se estrenó en los cines en diciembre de 2022 y luego llegó a diversos festivales.

 

De qué se trata Siempre Fiel

La premisa de esta película sigue a las mejores amigas Bodil e Isabel, quienes están felizmente casadas, pero se escapan para tener aventuras secretas usándose la una a la otra como coartada simplemente por la emoción y la liberación. Ante eso, trabajan cuidadosamente en todos los detalles para que sus maridos no se enteren. Sin embargo, todo cambia cuando Isabel desaparece repentinamente y Bodil queda atrapada en su propia red de mentiras.

Quiénes protagonizan Siempre Fiel

Siempre Fiel es protagonizada por Bracha van Doesburgh en el papel de Bodil Becker y por Elise Schaap, quien interpreta a Isabel Luijten. El resto de su reparto se completa con: Nasradin Dchar, Gijs Naber, Matteo Simoni, Hannah Hoekstra, Sofie Decleir, Anna De Ceulaer, Soufiane Chilah, Damiano Incani, Soumaya Ahouaoui y Juda Goslinga.

Temas de esta nota:

NETFLIXPELíCULASQUé MIRAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3