sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº1914

Provincia

Gestión

Kicillof: “Demostramos que en la provincia ya no se discrimina por el color político del intendente”

El gobernador bonaerense recorrió Suipacha y junto a la vicegobernadora Magario entregó computadoras a estudiantes y firmó un convenio para la construcción de viviendas.



El gobernador Axel Kicillof, junto a la vicegobernadora Verónica Magario en Suipacha y el ministro Agustín Simone recorrieron la localidad de Suipacha donde se rubricó la firma de un convenio con el intendente Alejandro Federico para construir 10 viviendas. Para llevar adelante la obra, la Provincia invertirá más de $96 millones. Las casas tendrán 58 m2 y estarán ubicadas en las calles Balcarce, Sarmiento, Tucumán y 5.

Además, el Gobernador entregó computadoras a estudiantes, puso en funcionamiento una ambulancia e inauguró una oficina del IPS. “Con todas estas políticas estamos demostrando que en la provincia ya no se discrimina por el color político del intendente de un municipio".Y añadió: "Trabajamos para mejorar la vida de todos y todas las bonaerenses”, expresó.

Por su parte, Simone recordó la importancia de que los municipios puedan brindar suelo urbano al Ministerio para poder comenzar nuevos proyectos. “Para nuestro gobierno el derecho al hogar es un tema prioritario, pero necesitamos tierras para armar un programa de vivienda”, sostuvo.

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Pablo Urquiza; el director de Gestión Institucional de Educación Secundaria, Fabián Del Core y el vicepresidente del Consejo General de Educación, Silvio Maffeo.

También el director provincial de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Pablo Massa; la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; los concejales Walter Gallo y Juan Insúa; y el dirigente Juan Antonio Delfino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3