
Este miércoles, el gobernador Axel Kicillof entregó viviendas en el partido de Bragado. Junto con él, estuvieron la vicegobernadora, Verónica Magario; el intendente Vicente Gatica y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia, Agustin Simone.
En el marco de la entrega en el barrio Nuevo Horizonte, el jefe comunal se refirió a los 10 proyectos de obras desarrolladas en el municipio y en conjunto con el gobierno provincial. "Reconocerlo y agradecerlo es nuestra obligación", dijo Gatica. Y dirigendose a Kicillof, aseguró: "Desde que usted es gobernador se han realizado obras y se van a estar entregando más de 180 viviendas".
Por su parte, el ministro Simone habló sobre las viviendas desplegadas en el municipio y respecto al espacio que gobierna Bragado, remarcó que "este no es un municipio gobernado por el Frente de Todos y ustedes lo ven". "Si los municipios traen lotes, hacemos viviendas", dijo el funcionario.
A su turno, la vicegobernadora Verónica Magario expresó que "pensar que estas 40 familias hoy van a tener su hogar y que cambia la historia de cada uno, son las cosas que hacemos los que gobernamos pensando en la gente".
Por último, Kicillof agradeció a Vicente Gatica y destacó que un intendente de la oposición contara "una por una" las obras que se estan haciendo en el partido. En ese sentido, el gobernador criticó a los medios que desde la Capital Federal "quieren hacernos creer que los problemas se resuelven insultando y maltratando". "Mientras dicen eso desde el Obelisco, nosotros estamos entregando viviendas a quienes las necesitan", expresó.
Asimismo, el mandatario bonaerense mencionó el conflicto por el presupuesto de co-participación que recibe la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sostuvo que "cuatro señores de la Corte Suprema deciden sacarle a la provincia recursos para darselo a Capital Federal".
"Les quiero decir que se dejen de trabajar para la jurisdicción más rica del país y se dediquen a pensar en toda la Argentina", dijo en referencia a los representantes del máximo tribunal, al tiempo en que sostuvo que "estas casas y estas obras las hacemos con los recursos que nos quieren sacar".
Noticia en desarrollo...