miércoles 07 de junio de 2023 - Edición Nº1645

Municipios

Gestión

Pellegrini: se inauguró un Centro de Emprendedores de Productos Alimenticios 

Se trata de una iniciativa impulsada por el municipio con el objetivo acompañar a los pequeños elaboradores y productores de alimentos.



El municipio de Pellegrini, comandado por Guillermo Pacheco, inauguró un centro de emprendedores de productos alimenticios (CEPA).

En el acto de apertura del edificio, estuvieron presentes dando su mensaje el Dir. de Producción y Desarrollo Local, Joaquín Gastañaga, el Emprendedor Gastronómico y creador de “La Mantequería”, Pedro Jauregui Lorda y el Intendente Municipal.

Esta iniciativa fue impulsada por el Ejecutivo Municipal, el Área de Producción y Desarrollo Local y el Área de Obras Públicas, con el objetivo de acompañar a pequeños elaboradores y productores de alimentos locales potenciando el desarrollo de sus emprendimientos y la incorporación en el mercado para la venta.

“Las instalaciones del CEPA están equipadas para que todos aquellos que hagan uso de la misma puedan trabajar en óptimas condiciones de higiene, salubridad y comodidad”, informaron desde la comuna. 

Luego, se realizó el tradicional corte de cinta y se invitó a los presentes a recorrer las instalaciones y degustar de increíbles elaboraciones de productores locales.

Ante esto, el jefe comunal remarcó que “esto es del municipio, del centro de Formación Laboral, de los emprendedores, es de la comunidad toda, tengamos madurez en el buen uso para ponerlo en valor, cuidarlo y seguir haciéndolo crecer que ese es el desafío”.

“Que se prendan las hornallas y se empiece a trabajar, generando más y mejores oportunidades para nuestra gente y sobre todo para el crecimiento de la comunidad”, agregó Pacheco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3