jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

Política

Cappelletti: “Nos interesa de sobremanera recuperar el país y la provincia de Buenos Aires”

Así lo manifestó el intendente de Brandsen de cara a las elecciones. Reconoció, además, necesario sumar a otros sectores políticos a Juntos por el Cambio.



En declaraciones a un medio digital, el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti habló de la interna de Juntos por el Cambio y comentó que aún no definió su reelección.

“Me gustaría muchísimo la chance de utilizar formulas cruzadas y de esa manera que el candidato a gobernador sea un radical”, dijo y agregó que “vamos a llegar a buen puerto, hay mucha agua por correr aún. A mí me parece que el PRO tiene que ordenar un poco su gente y su candidatura”.

En ese sentido, el alcalde sostuvo que “en el final del camino seguramente vamos a tener que ocupar el lugar que tengamos que ocupar”, y agregó que “nos interesa de sobremanera recuperar el país, nos interesa de sobremanera recuperar la provincia de Buenos Aires, y recuperar a la sociedad que hoy ha perdido credibilidad en la institucionalidad del poder del gobierno”.

Cappelletti señaló que en ese contexto “vamos a estar trabajando como partido político centenario que somos, como partido político que tiene representación a nivel nacional ocupando los lugares que tengamos que ocupar. Creo fervientemente que en las formulas vamos a estar”.

Sobre la ampliación de Juntos por el Cambio, manifestó: “Hay que pensar en sumar hombres y mujeres de otros partidos políticos, hombres y mujeres del peronismo, hombres y mujeres que vengan con buenas intenciones y con ganas de que este país en algún momento despegue y sea un país en el que se merezca vivir”, añadió.

Por último, se refirió a su candidatura y sostuvo que “el partido decidirá si soy candidato o no. Estoy a la espera de la próxima asamblea partidaria para decidir qué haré”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3