sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Legislativas

Declaraciones

El senador Allan propone ordenar la ciudad de La Plata

El actual precandidato a intendente habló de sus propuestas de cara a la elección y destacó el “entusiasmo” que genera Patricia Bullrich entre los aspirantes a ese cargo.



En declaraciones radiales, el senador provincial de Juntos por el Cambio y precandidato a intendente de La Plata, Juan Pablo Allan, consideró que “es muy bueno que haya varios con pretensiones y expectativas, eso habla del entusiasmo de lo que genera Patricia”.

“En Provincia, uno de los tres va a ser elegido por Patricia y los demás van acompañar el proceso, todos vamos a tener responsabilidades, por eso necesitamos de todos y de cada uno”, sostuvo.

Consultado sobre cómo se dirimirán las candidaturas, dijo que “nunca una interna o una PASO puede ser algo negativo, Mauricio Macri cuando decidió no participar, dijo que la competencia saca lo mejor de nosotros”.

“La competencia es sana, nos obliga a sacar lo mejor de nosotros, nos engorda en cuanto a la cantidad de votos, yo creo que claramente nos beneficia como espacio”, agregó.

Sobre la conformación de su lista, dijo que “nosotros siempre vamos a tener una política de integración, estamos dialogando con el radicalismo, se ha sumado un espacio vecinalista, tenemos una apertura como objetivo, no va hacer una lista del PRO puro”.

Por último, Allan habló sobre sus propuestas. “Las obras hidráulicas son un antes y un después, también la política como el SAME, sí nosotros creemos que después de ocho años no es la misma energía, nosotros le vamos a proponer una renovación”, consideró.

“Yo creo que en materia de seguridad, el municipio puede hacer mucho más, por eso vamos a proponer ordenar la ciudad, después son propuestas que vamos a presentar en la campaña”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3