sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Municipios

seguridad

Para reforzar la seguridad, Chacabuco contará con una segunda comisaría

Lo anunció el secretario de Seguridad del municipio chacabuquense, Darío Ciminelli, en conferencia de prensa. Según informó, la ciudad será "dividida" con el objetivo de prevenir delitos.



El secretario de Seguridad e Inspección General del municipio de Chacabuco, Darío Ciminelli, anunció que la ciudad contará con una segunda comisaría. Según informó, la medida se llevará a cabo tras las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 

"Hace tiempo que observamos un crecimiento inmobiliario de nuestra ciudad, especialmente en la zona de quintas, y ya veníamos elaborando un proyecto para que Chacabuco pueda contar con una segunda comisaría, que permita dividir la ciudad en dos áreas principales", expresó el funcionario. 

En ese sentido, Ciminelli aclaró que la ciudad será "dividida", en tanto que la órbita de una parte quedará a cargo de la comisaría que actualmente está funcionando, mientras que la zona de quintas será destinada a la segunda sede.

Por otro lado, el secretario de Seguridad anunció también que la ciudad será sede del ingreso de policias 2024. De esta manera, a partir de junio, los aspirantes a las fuerzas de seguridad de la zona podrán iniciar los trámites previos al ingreso en las instalaciones que la Universidad Tecnológica Nacional tiene en el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3