sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

Gestión

Necochea: el intendente Rojas avanza con obras de intervención urbana

El jefe comunal de Necochea continúa con la puesta en valor del centro de la ciudad, con una inversión de más de $33 mil millones.



La comuna de Necochea, comandado por Arturo Rojas, está poniendo en valor el centro de la ciudad, por eso el 6 de junio se llevará a cabo la apertura de sobres para la licitación de la obra de intervención urbana. Las empresas interesadas presentarán sus ofertas para realizar los trabajos, que tendrán un presupuesto de $33.880.254.

La intervención se realizará en la calle 61, entre las calles 60 y 68, e incluirá la colocación de reductores de velocidad, construcción de rampas, lugares de descanso, instalación de canteros y otro tipo de mobiliario.

En las esquinas, se ensancharán las veredas y se eliminará el cordón, para dar paso a una rampa que facilite el tránsito de personas con discapacidad.

La obra también incluirá la colocación de lugares de descanso con maceteros y plantas, con el objetivo de crear un ambiente más amigable y cómodo para los peatones.

“La misión principal de la intervención es transformar el sector en un verdadero paseo, donde los autos circulen a menor velocidad y se brinde más espacio al peatón”, comentaron desde la comuna.

La obra de intervención urbana del centro de Necochea es una iniciativa que según expresaron desde el ejecutivo local “busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y visitantes, y crear un espacio más atractivo y seguro para todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3