sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Municipios

Declaraciones

Paredi sobre la Corte Suprema: “Estamos dispuestos a movilizarnos en contra”

Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita sobre el fallo que suspende las elecciones en las provincias de San Juan y Tucumán. Además, sugirió que “tendrían que presentar la renuncia los cuatro”.



En declaraciones radiales, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi se refirió al fallo de la Corte Suprema que suspende las elecciones en las provincias de Tucumán y San Juan. “La verdad los miembros de la Corte tendrían que presentar la renuncia, los 4, y tendríamos que cambiar la situación”, expresó.

Asimismo sostuvo que “ya a esta altura desde los municipios estamos sorprendidos de este comportamiento vergonzoso que no es nuevo y esto se soluciona con una nueva Corte”.

En este sentido, argumentó que “esto está agotado y desde el partido de Mar Chiquita vamos a pedir que cambiemos la forma, estamos dispuestos para movilizar por la Corte, conmigo a la cabeza”.

Respecto a la idea de que si existiese la posibilidad de que la Corte suspenda las elecciones también en la provincia de Buenos Aires, Paredi opinó. “No tenemos temor, la Provincia tiene otros plazos, el gobernador aún debe decidir si votamos en conjunto con la Nación o no”.

“La dificultad la tuvieron estas dos provincias y, lamentablemente, el comportamiento de los jueces deja mucho de desear, pero no solo en este tema sino en todo los comportamientos”, agregó.

Por último, Paredi dijo que “los que tenemos muchos años en la política vemos que el tema ya está agotado y sería bueno un renunciamiento de todos los jueces de la Corte y que la Argentina empiece a transitar otra historia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3