miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios

Política

José Luis Salomón: “Voy con más experiencia y con las mismas ganas de siempre”

El intendente de Saladillo anunció que buscará un nuevo mandato, pese a las dificultades que enfrentará en la gestión.



El intendente José Luis Salomón anunció que se presentará a una nueva elección por un tercer mandato al frente del ejecutivo municipal. “Después de mucho análisis, de evaluar todo, decidimos encarar”, indicó.

“Más allá del honor que significa ser intendente y de alguna cuestión que puede estar vinculado con el ego personal, lo que está cerca de mí es el trabajo el trabajo intenso que representa este cargo y poder desarrollarlo de la mejor manera posible, ser justo en lo que hago. Es una responsabilidad enorme la que quiero asumir por otros cuatro años más, sabiendo de antemano que el camino es difícil”, expresó.

Salomón hizo un repaso de su gestión destacando que los dos primeros resultaron muy buenos sobre todo en cuanto a la cantidad de obras que pudieron realizarse, los segundos dos no fueron tan buenos debido a la cuestión de la energía, y al inicio del segundo mandato, recordó, “nadie pensaba que nos íbamos a encontrar con una pandemia, una inflación del 100% y esta situación económica que nos toca atravesar”.

“El futuro no va a ser bueno para nadie, gobierne quien gobierne, ni a nivel nacional, provincial, ni municipal. La Argentina que viene es un puente difícil de cruzar y como intendente hay que estar preparado para sortear las dificultades de antemano. Los próximos serán cuatro años duros, lo tengo claro”, afirmó.

Sobre las repercusiones a su decisión, Salomón dijo que hubo quienes la acompañan y otros que no, pero sostuvo que se presenta a estos comicios con la meta de ganar.

“Se y soy consciente que hay gente que no quiere la continuidad, que no es lo más adecuado, y otros que plantean que dije una cosa y ahora no cumplo con la palabra. Lo entiendo. Pero más de una vez me subí a una tribuna y cuando tome la decisión que no era lo que correspondía lo reconocí públicamente, cuando eso es poco común que suceda. Sé que voy a tener planteos internos y externos, pero es parte de la lógica política”, indicó.

Por último, el intendente señaló que su familia fue fundamental en la decisión que tomó, manifestándole su apoyo para continuar por cuatro años más, y agregó que sin ese apoyo no podía definirse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3