viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

País

Declaraciones

María Luisa Storani: “El radicalismo no irá nunca asociado con Milei”

Así lo afirmó la vicepresidenta del centenario partidario, quien aclaró que así piensa la “mayoría” de los integrantes de JxC, por lo cual “no habrá rupturas”.



En declaraciones radiales, la vicepresidenta de la UCR, María Luisa Storani, se refirió al momento de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones, y dijo que  “el radicalismo no irá nunca asociado con Milei, la mayoría de Juntos por el Cambio opina como nosotros. Esto no generará ninguna ruptura”.

La dirigenta feminista señaló que “no hay todavía formulas cruzadas entre Horacio Rodríguez Larreta y Morales. El radicalismo tiene hoy dos precandidatos a presidente con Morales y Manes, no hemos dirimido aún”.

En tanto, al ser consultada por las declaraciones de Mauricio Macri al cuestionar las elecciones en La Rioja, Jujuy y Misiones porque no son representativas y están manejadas por sistemas feudales consideró que “en la provincia riojana tiene razón porque nos quitaron el municipio, son feudales porque el candidato de Milei nos sacó votos y dio resultado. Menem es un aliado de él y confundió al electorado”.

Storani también aclaró que “es muy triste que piense eso Macri de Jujuy, porque la gente allí apostó al respeto y a la libertad. Son muy desafortunadas esas declaraciones sobre provincias administradas como feudales”.

Por otro lado, analizó el triunfo radical de Carlos Sadir, candidato de Gerardo Morales que venció en Jujuy. “Fue muy bueno el resultado, porque la sociedad apostó a seguir viviendo en paz, con libertad y con superávit en la economía”, expresó.

Y concluyó: “Gerardo Morales ha dado vuelta a la Provincia en dos gestiones y esto se vio al no participar el sino su ministro de Economía, es una aire fresco para seguir gobernando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3