jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia

Política

Bullrich oficializó el apoyo de los Vecinalistas a su candidatura  

La titular del PRO destacó que la filosofía del sector es facilitarle la vida a la gente en cada lugar. "Juntos iremos en la misma dirección”, prometió.



La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, avanzó con un acuerdo político para fortalecer su armado en la provincia de Buenos Aires logrando el apoyo de los partidos Vecinalistas en la competencia por los votantes de centro moderadoDe esta manera, la exministra de seguridad encabezó una reunión con dirigentes del vecinalismo provincial en la localidad de Cañuelas, donde anunciaron un acuerdo político para estas elecciones. 

“La filosofía del vecinalismo es facilitarle la vida a la gente en cada lugar. Nosotros vamos a ir con fuerza en esa dirección”, escribió tras el encuentro la titular del PRO en sus redes sociales. Y contó: “En una mesa de trabajo anunciamos un acuerdo político electoral que contempla la acción conjunta, con representantes en la mesa política y la integración en los equipos técnicos de los referentes vecinalistas”.

En ese sentido el Juan Carlos Juárez de Luján (diputado provincial MC) manifestó: “Vecinalistas es un espacio de diálogo y debate, estamos comprometidos con la escucha y defensa de los vecinos y vecinas de cada uno de los distritos de la provincia. Estamos convencidos de que este acuerdo de integración permite llevar la demanda de los vecinos por mayor autonomía municipal a los verdaderos órganos de decisión”.

Por su parte  Gerardo Jazmín de La Plata (concejal MC) concluyó: “Necesitamos dirigentes que comprendan nuestra realidad, la de cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires, que ponga sobre la mesa las verdaderas necesidades de nuestra sociedad y que tengan de una vez por todas el coraje para resolverlo. En este sentido se dio la integración de espacios convencidos que Patricia Bullrich representa eso.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3