sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

EDUCACIÓN

Un nuevo curso se suma a la oferta educativa de Saladillo

Se dictará en agosto y tiene lugar a través de un convenio firmado entre la municipalidad y la Facultad de Agronomía de la UBA.



Este lunes, la Municipalidad de Saladillo informó sobre el inicio de un nuevo curso en el distrito a mediados de año. El anuncio fue en el marco de la pesentación del libro "El Turismo Rural en debate II", donde el intendente José Luis Salomón participó junto a la directora del Centro Universitario Regional de Saladillo (CURS), Romina Castillo, y la Directora de Turismo Leticia Colas, en la Facultad de Agronomía de la UBA.

Allí se llevó la firma del convenio, entre el municipio y la facultad, para dictar un Curso de Guía Turística a partir del mes de agosto en el Centro Universitario Regional de Saladillo.

En la mesa estuvieron presentes la Decana de la FAUBA Adriana Rodríguez, la Directora de la Carrera de Turismo Rural Sandra Fernández junto a las editoras, el Intendente de Larroque (Entre Ríos) Leonardo Hassell y el Gerente de Vinculación del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Jorge Mesturini. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3