El titular de la CGT, Pablo Moyano, se refirió así a las declaraciones del secretario adjunto del gremio que aseguró que Horacio Rodríguez Larreta “descartaba la reforma laboral”.
“Todos los candidatos de la oposición son todos iguales", aseveró el líder sindical y aclaró que "la CGT no se reunió con Larreta. Fue solo un sector". Y cuestionó las reuniones con candidatos que “van por los derechos laborales”.
En tanto, sugirió que la CGT debería sentarse a dialogar con los candidatos del oficialismo como Daniel Scioli, Wado De Pedro y Sergio Massa.
Por lo tanto, Moyano reiteró que "no me vengan con que Larreta es una derecha más light. Son todos iguales", y recordó que el candidato de la alianza Juntos "se cansó de decir que iban a sacar las indemnizaciones y aplicar un seguro de desempleo".
Por último, aseguró que los candidatos de la oposición "van a venir por los derechos de los laburantes. Lo están diciendo", y adelantó que "en el próximo consejo consultivo discutiremos hacia dónde va la CGT".