viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Declaraciones

Según Martínez “deben ser muy pocos los intendentes que estén conformes con la actual gestión provincial”

Así lo expresó el intendente de Pergamino al analizar las próximas elecciones en la PBA. Consideró, además, que a Kicillof “le irá mal” porque “no cumple lo que promete”.



En declaraciones radiales, el intendente de Pergamino, Javier Martínez cuestionó la gestión de Axel Kicillof, y sostuvo que electoralmente “en esta ciudad le va a ir muy mal, porque hay muchas obras importantes que deberían haberse hecho y no se hicieron”, y agregó que se excusan con obras básicas como “arreglar el techo de una escuela”.

A diferencia de sus pares, Martínez consideró que “deben ser muy pocos los intendentes que estén conformes con Kicillof”. También señaló que “con Vidal (María Eugenia) se hacían cosas en todos lados sin importar el color político, y acá las cosas importantes no se hicieron”.

En ese aspecto, sugirió que es fundamental tener un candidato unificado en la Provincia. “Me parece necesario que PBA tenga un candidato único, también lo creo para CABA”, expresó.

Consultado por su reelección, el jefe comunal afirmó que volverá a competir para continuar la gestión del distrito y se manifestó muy seguro al respecto: “Estamos trabajando para seguir en la gestión y hacer algunos cambios pensando en renovarnos”, dijo.

Y agregó: “No me preocupa el resultado electoral porque la gente valora el trabajo que hicimos en estos ocho años y tenemos una buena imagen; solo me preocupa que distintos candidatos para el mismo frente puedan confundir a algún votante”:

En esa línea, consideró también que la relación entre el PRO y la UCR en pergamino es buena ya que “casi hay un Gobierno conjunto”. Si bien se mostró en desacuerdo con las recientes declaraciones de su par ‘’Tito’’ Capra, afirmó que pese a algunos desacuerdos su gestión siempre ha trabajado en conjunto.

Por último, Martínez reiteró que el mejor candidato a gobernador es el que está más cerca de la gente, el que más confianza inspira. “En ese sentido, los candidatos mejor posicionados son los nuestros”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3