viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Gestión

Leandro N. Alem: Ferraris inauguró un nuevo Centro de Atención Barrial

El Centro, el tercero en la actual gestión, se instaló en la esquina de Ancaló y Pincén, en pleno corazón del popular Barrio San Carlos.



El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, encabezó la inauguración de un nuevo Centro de Atención Barrial en el Barrio San Carlos para la localidad de Vedia.

Cabe destacar que, los CAB son lugares ubicados estratégicamente para que los vecinos de cada sector puedan acudir a hacer consultas, así como evacuar dudas y hacer trámites que, de no existir estas dependencias, les implicaría un traslado a una o varias dependencias.

El recientemente inaugurado se suma a los dos ya existentes que se encuentran trabajando de modo eficiente y cómodo para los que necesitan hacer uso de ellos. Este tercer CAB se instaló en la esquina de Ancaló y Pincén, en pleno corazón del popular Barrio San Carlos.

“Muchísimas gracias por acompañarnos en este acto humilde pero muy significativo. Este es el tercer centro de atención barrial, ya habíamos puesto en marcha uno en la plazoleta Juan Carlos Conocchiari, y también en Villa Quinteros. Y vamos por el cuarto centro, que estará en el Barrio “El humo””, señaló el intendente Ferraris.

Y agregó: “Estas unidades tienen la virtud de ponernos en un contacto más cercano con el vecino. A partir del lunes habrá una persona para ayudarlos y estar a su disposición para canalizar cualquier inquietud que tengan, haciéndola llegar al funcionario o institución correspondiente”.

En este sentido, sostuvo que “Vedia se agranda y se hacen también mayores los desafíos y los esfuerzos. Esta es una decisión política, la de estar al alcance de los vecinos, que no tengan que trasladarse, sino que encuentren respuesta aquí. La plazoleta quedó realmente hermosa. Les pedimos que la valoren, que la cuiden, que la disfruten, es de ustedes, del barrio”.

“Todos sabemos que nos ha tocado atravesar situaciones muy difíciles, desde lo económico, lo sanitario con la pandemia, el tornado del año pasado. Sin embargo, acá estamos poniendo todo lo necesario para que el distrito crezca, con proyectos muy ambiciosos como el Complejo de Piletas Climatizadas que está a punto de completarse, no hay un complejo como ese en toda la región, así que va a ser un gran orgullo para nosotros”, cerró Ferraris

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3