jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

Gestión

Hurlingham: Zabaleta inauguró el corredor “Cañuelas”

El intendente también presentó la construcción de un nuevo parque linealen la localidad de William Morris.



El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró un nuevo espacio recreativo al aire libre en la localidad de William Morris, destinado a reconvertir un lugar que hoy permite el disfrute de miles de habitantes.

“Este espacio Cañuelas es para las vecinas y vecinos, para que puedan disfrutar con sus familias en mejores condiciones, con más accesibilidad, más iluminación y más seguridad”, remarcó el mandatario acompañado de cientos de vecinos.

El corredor "Cañuelas" se encuentra ubicado entre las calles Cañuelas Norte y General Conrado Villegas, y es otro de los espacios verdes que puso en valor el Municipio de Hurlingham.

El nuevo punto de recreación y descanso comprende la plaza "Juan Domingo Perón" y dispone de un circuito para caminantes y corredores, una nueva área de juegos para niños, cancha de fútbol tenis, juegos para hacer ejercicio y distintas áreas de descanso equipadas con mesas y sillas. A su vez, se renovaron las luminarias a nivel peatonal, para garantizar la seguridad y buena visibilidad de los vecinos.

De la inauguración participaron el secretario de Gobierno, Pablo del Valle; el secretario de Obras Públicas, Rafael Ochoa; el secretario de Seguridad y Tránsito, Damián Feu; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian;  la secretaria de Salud, Magdalena Ragatky Caffera; la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad, Irene Blanco;  el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabián Ene y el director de la Línea San Martín, Luciano Haas.

Plan de asfalto y un parque lineal para Barrio Mitre

En materia de obras públicas, el intendente anunció además la segunda etapa del Plan de Erradicación de Calles de Tierra y el desarrollo de un Parque Lineal en las inmediaciones de las calles Caraguata y Don Cristóbal. El mandatario recorrió las calles junto al secretario de Obras Públicas, Rafael Ochoa, donde se realizarán las tareas de pavimentación de más de 3700 m2 que aportarán accesibilidad y seguridad vial.

Por otra parte, el nuevo parque, que estará emplazado sobre Caraguata, entre Don Cristóbal y La Patria, contará con una cancha multideportiva, juegos infantiles, SUM y áreas de esparcimientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3