jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Legislativas

Declaraciones

Miranda: "Hasta el 10 de diciembre la situación del país será compleja"

El diputado provincial de la UCR señaló que es prioritario que la sociedad siga creyendo que JxC es una “opción seria”.



En declaraciones radiales, el diputado bonaerense de la UCR, Valentín Miranda se refirió a la situación interna de Juntos por el Cambio, y  pidió que se respete un “programa unificado”, sea quien sea el ganador de las PASO.

En ese sentido, consideró que “lo prioritario es que la sociedad siga creyendo que somos una opción seria, coherente, con un programa y con hombres y mujeres dispuesto a llevarlos adelante en un gran equipo”.

Miranda analizó: “Estamos atravesando momentos sumamente difíciles para la Argentina. Venimos de tener el índice de inflación más alto de los últimos 30 años, con mucha incertidumbre, un dólar que no encuentra techo, deterioro de los salarios, pérdida de referencia en los precios y empobrecimiento. Por eso es muy importante seguir trabajando en el programa de gobierno que desde Juntos por el Cambio vamos a llevar adelante, en buscar la mejor salida para una situación de crisis que al 10 de diciembre va a ser sumamente compleja, más allá de quien sea el candidato que gane las PASO”.

El legislador insistió que puertas para adentro “debemos seguir trabajando en dar la mayor claridad para los integrantes de nuestro espacio en los distritos y estamos avanzando en eso, pero ante la situación que estamos viviendo lo prioritario es que la sociedad siga creyendo que somos una opción seria, coherente, con un programa y con hombres y mujeres dispuesto a llevarlos adelante en un gran equipo”.

En relación a las elecciones provinciales, señaló como ejes centrales la revolución educativa, la reactivación productiva y una nueva concepción del Estado bonaerense. “La educación sin dudas es una prioridad, vinculada a los valores, al conocimiento, a la salida laboral. En los últimos años sufrió un grave deterioro y ha sido vapuleada, debemos apostar a la educación como la base para la salida”, manifestó el legislador de Trenque Lauquen.

Por último, Miranda respaldó la candidatura de Maximiliano Abad, y remarcó que “el potencial productivo de la Provincia puede seguir desarrollándose con un sistema de incentivos, con una progresiva reforma impositiva, con modernización de la normativa laboral y con un gobierno nacional en sintonía, que entienda que desarrollar las inversiones privadas y el empleo son una prioridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3