jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

Declaraciones

"Para mí, Cristina va a ser la candidata", dijo Marini

El intendente de Benito Juárez opinó sobre la renuncia de Alberto a su precandidatura presidencial. Aseguró, además, que la Vicepresidenta “es la única que puede resolver los problemas del país”.



En declaraciones radiales el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, se refirió a la decisión de Alberto Fernández de renunciar a su precandidatura presidencial. "Yo soy respetuoso de la decisión que ha tomado nuestro Presidente", dijo y añadió: "Seguramente el tendrá, y explicará los motivos".

En ese sentido, indicó que "es un gesto", aunque reconoció que el mandatario "tomó una decisión muy fuerte".

"Yo no creo que haya tenido tantas presiones", manifestó sobre los motivos de la decisión, pero consideró que "tomar un país como se lo dejó Macri, incendiado, no es un tema menor. Después la pandemia, la sequía y la guerra de Ucrania con Rusia".

Sin embargo, señaló que "por suerte candidatos le sobran al peronismo" y destacó que "son formados y están capacitados para poder gobernar este país".

Sobre el reclamo de proscripción que viene realizando el Frente de Todos, dijo que "lo que querían era meterla presa una hora por lo menos" para que "esté atrás de las rejas para mostrar esa foto 500 mil veces por día y humillarla".

Por otro lado, apuntó que los fundamentos de su proscripción están basados en inventos. "Por supuesto, la Justicia a favor de toda esta gente de mal, dañina", agregó, "no saben gobernar un país, pero saben a quién tienen que pegarle".

Sin embargo, aseguró que la Vicepresidenta "es la única que puede resolver la situación de este país". Al respecto, declaró: "Si queremos una Argentina que crezca, que la gente trabajadora y las familias que menos tienen estén mejor, la que sabe hacer las cosas es Cristina Fernández".

Aun así, aclaró que "soy respetuoso de todos los precandidatos que puedan aparecer" y aseguró que se "va a acompañar y alinearse a quien sea nuestro candidato".

"Para mí, Cristina va a ser la candidata", opinó Marini, y sostuvo que “no hay otra dentro de las filas del peronismo que pueda llevar adelante lo mejor para los argentinos".

En esa línea, el jefe comunal habló de los candidatos de la oposición como Bullrich, Milei y Larreta, y aseguró que "es abismal la capacidad que tiene Cristina y lo que sabe, comparándolo con los otros candidatos".

"¿Un Milei presidente? Yo no sé cuánto puede aguantar", dijo, "él mismo le entrega la llave al ejército". "Patricia lo mismo", comparó, "Patricia ha pasado por todos los partidos políticos habidos y por haber en el país".

"Pobre país si gana uno de estos. Pobre país. Pobres nuestros hijos y nuestros nietos", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3