lunes 22 de julio de 2024
- Edición Nº2056

Legislativas

Interna radical

“El radicalismo buscará un solo candidato fuerte y competitivo”, dijo Balbín

En esos términos se refirió el legislador bonaerense de cara a las próximas elecciones nacionales. Agregó, además, que “Abad representa el futuro en la Provincia”.



En declaraciones radiales, el diputado provincial de la UCR, Emiliano Balbín, contó detalles sobre la reunión de legisladores radicales con Facundo Manes. “El radicalismo buscará un solo candidato fuerte, que sea el que represente y que nos permita ser competitivos con cierta visión a futuro. Estamos convencidos de que Abad representa el futuro en la provincia”, comentó el dirigente.

“Queremos seguir construyendo con Manes a la cabeza y Abad en la provincia”, dijo el diputado, y aclaró que “no se habló respecto del cruzamiento o no de los candidatos en las listas. Desde el radicalismo sabemos que Facundo (Manes) quiere seguir caminando la provincia acompañado de Maximiliano Abad”.

Por último, Balbín señaló que también se habló de la agenda legislativa, y la idea fue transmitir que “Facundo Manes tiene ganas de seguir construyendo una alternativa desde el radicalismo. Además, fijamos algunas cuestiones para aclarar el panorama desde los posicionamientos políticos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3