sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia

Declaraciones

Storani contundente: “La Ciudad de Buenos Aires no es patrimonio de la familia Macri”

El dirigente de la UCR habló sobre la decisión de Rodríguez Larreta de desdoblar las elecciones y consideró que el ex presidente esta "desilusionado" por “no poder imponer los cambios a sus conveniencias”.



En declaraciones radiales, el histórico dirigente radical, Federico Storani, defendió la decisión de Rodríguez Larreta de desdoblar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. "Existe un código electoral vigente. Lo de Larreta es correcto  y la consecuencia fue una desmedida reacción", señaló.

En ese sentido, el exfuncionario de Alfonsín dijo que "esto iguala a la competencia, la otra situación beneficiaba a Jorge Macri. La ciudad de Buenos Aires no es patrimonio de la familia Macri", resaltó y afirmó que "el mejor candidato es Lousteau por sus propuestas".

Con seguridad consideró que "hoy la política está en deuda con la sociedad y hay que involucrarse para mejorarla con ideas y proyectos. El radicalismo es el partido con más historia y puedo hacer un aporte muy importante", destacó.

Por último, Storani dijo que Mauricoo Macri especulaba con "producir el efecto de arrastre" y ahora el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri (precandidato del PRO en el distrito porteño e intendente del partido bonaerense de Vicente López en uso de licencia), "deberá competir en una situación de mayor igualdad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3