La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, replicó los dichos de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco contra Florencia Kirchner y Cristina Fernández, quienes habían opinado sobre la salud de la hija de la Vicepresidenta.
A través de las redes sociales, la titular de la Cámara baja señaló que "lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Que dos mujeres ataquen la maternidad, la salud y la vida familiar de Cristina y Florencia es una muestra más de la violencia que desde los medios se ejerce contra ellas".
En ese sentido, Moreau expresó que "esto no es periodismo, no es opinión, es deliberadamente un acto de violencia como parte de una embestida de la que son parte medios, sectores políticos y empresarios que apuestan para que al país le vaya mal"
"La metodología constante del odio que practican a diario ciertos medios con la complicidad de sus dueños contra Cristina y su familia atentan contra el clima de una sociedad que busca cerrar heridas y fortalecer la democracia", manifestó.
Finalmente, la presidenta de la Cámara de Diputados advirtió que "el país que queremos no tiene lugar para la violencia, para la descalificación, ni para estos actos públicos contra una dirigente, una madre, una hija y una referente para la política argentina".