jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

Declaraciones

"No nos escondemos. Era importante acompañar a quienes se estaban manifestando”, dijo D’Onofrio

El ministro de Transporte bonaerense se refirió a los incidentes que vivió, junto a Sergio Berni, durante la manifestación de los choferes de la línea 620 por más seguridad.



En declaraciones radiales, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, se refirió a su presencia y la de Sergio Berni en la manifestación de los choferes de la Línea 620, manifestó que “no nos escondemos. Era importante acompañar a quienes se estaban manifestando. Acompañamos a la familia de la víctima”.

Sin embargo, el ministro denunció que estuvo 30 minutos hablando con los manifestantes sin ningún problema pero que evidentemente “algo estaba preparado” para cuando llegue el Berni. También, aclaró reiteradas veces que no necesitaban ser rescatados por Infantería y agregó: “Desde que fui en cana a los 13 años en 1976, estas cosas no me afectan en lo más mínimo”.

En relación a las repercusiones sobre lo sucedido, contó que “recibí más de 100 llamados de dirigentes de la oposición que me preguntaron cómo estaba y se solidarizaron conmigo, yo me quede con esa Argentina, no con quienes aprovechan el tuit para ello.

Por último, el funcionario anticipó que tras hablar con el gobernador Kicillof “vamos a poner en marcha el centro de monitoreo con las cámaras que ya están instaladas y hablar con las empresas por las cámaras adeudadas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3