jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Política

Secco: “Cristina no transfiere los votos, la gente la quiere a ella”

Así lo manifestó el intendente de Ensenada tras realizar un plenario en el Chaco, donde prometió más acciones a favor de la Vicepresidenta.



En declaraciones radiales, el intendente de Ensenada, Mario Secco, dio su opinión luego del plenario que realizó el kirchnerismo en el Chaco por la candidatura de Cristina Fernández. “Hay una Mesa que tiene poder de fuego y en todo el país se está poniendo en valor“, indicó.

Además anticipó que “lo de Chaco es una muestra de lo que va a ir ocurriendo en todos lados”.

En ese sentido, sostuvo que la candidatura de la vicepresidenta no está en discusión. “Es la única que mueve el amperímetro”, señaló y argumentó: “Cristina no transfiere los votos. No estoy hablando mal de Alberto o Wado, pero la gente cree en ella”.

El jefe comunal destacó que “Cristina está fuerte y diciendo hacia dónde tenemos que ir. Le tiran con todo: la quieren condenada y asesinada. La gente ve que Cristina es la única garantía para los cambios profundos”.

Por último, adelantó que el 25 de Mayo es una fecha especial para el kirchnerismo y reconoció que está dentro de las posibilidades que la vicepresidenta decida si será o no candidata con un anuncio incluido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3