jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

Visita de Ferraresi

Ya se realizan los monitoreos del servicio de Edesur en Presidente Perón

El interventor de Edesur, Jorge Ferraresi, fue recibido por la intendente Blanca Cantero, con el propósito de monitorear la prestación del servicio de energía eléctrica en el municipio



Se trata de la anunciada  línea de acción por parte del interventor, como primera medida para realizar un “diagnóstico” y trabajar sobre proyectos de obras (a corto, mediano y largo plazo) junto a los intendentes de las zonas afectadas, con el propósito de presentar un programa de inversiones para evitar futuras contingencias en el servicio eléctrico.

Además del equipo técnico de Ferraresi, asistieron el secretario y subsecretaria de Planificación Estratégica y Medio Ambiente de Presidente Perón, Lic. Hernán Santana y Arq. María Arias, respectivamente; y en representación de Edesur, Valter Moro (Gerente General) y Oscar Bartellone (Gerente de Mantenimiento).

Ferraresi asumió recientemente como interventor administrativo de la empresa de distribución de electricidad Edesur por un plazo de 180 días y con el objetivo de encabezar el proceso de fiscalización y control, tal como dispuso el ministro de Economía, Sergio Massa frente a los recurrentes cortes y denuncias por el mal servicio de la mencionada empresa.

El interventor es el encargado de verificar la recaudación, inversiones, y también del ordenamiento  de  los planes de Edesur; además de la ejecución de $ 2.700 millones en multas adeudadas por la empresa, monto que será usado como un mecanismo de devolución a los usuarios del servicio de energía no prestado en las últimas semanas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3