viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

Gestión

“Estamos generando igualdad de condiciones en la PBA”, dijo Kicillof

Así lo manifestó el gobernador bonaerense durante el acto de entrega de 30 viviendas en el barrio San Lorenzo del municipio de Alberti.



Desde Alberti, el gobernador de la PBA, Axel Kicillof, dijo que "cada vez que vamos a cualquier municipio decimos lo mismo: no hay bonaerenses de primera o de segunda, son todos iguales y les tienen que llegar los mismos derechos".

Acto seguido, señaló que “en el intervalo del último censo, la población de la PBA creció en promedio un 12% pero hay localidades que crecieron más que el promedio y otros menos, hubo un cambio poblacional”

“El crecimiento poblacional implica que hace falta más educación, salud, calles, comisarías, patrulleros, cloacas, gas, viviendas. Algunos creen que a todo eso debería resolverlo la mano invisible del mercado, pero yo nunca lo vi", recalcó.

Asimismo recordó que "Alberti tiene hace tiempo la necesidad de vivienda, pero en el gobierno pasado había un presidente y una gobernadora que no trajeron una sola vivienda, yo no tengo que hacer campaña, basta con ver los hechos y convocar la memoria".

Y concluyó: "Este gobernador no va a entregar los recursos que son nuestros. Estamos ante una encrucijada histórica".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3