miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia

gestión

José C. Paz, Pilar, Monte Hermoso y Balcarce recibirán financiamiento a través de Provincia Leasing

A partir de la firma del convenio, los gobiernos municipales adquirirán nuevas herramientas para mejorar los servicios públicos de cada distrito.



El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; junto a la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y los intendentes de los municipios de José C. Paz, Pilar y Balcarce se reunieron para realizar la firma de acuerdos por más de $500 millones que posibilitará la compra de bienes destinados a la mejora de los servicios públicos de las localidades bonaerenses.

Además, se realizó la firma de la escritura entre Provincia Leasing y el intendente de Monte Hermoso, Marcos Luis Fernández, para que el municipio obtenga el título de la propiedad del Centro Cultural Monte Hermoso al cual accedieron gracias a Leasing inmobiliario. 

"Sabemos que esta herramienta es fundamental para los gobiernos locales y por eso seguimos trabajando con todos los municipios de la provincia, sin distinción del signo político, tal como nos pidió Axel", expresó Cuattromo.Además, resaltó la presencia de la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, al considerar que "demuestra el compromiso de la provincia con los vecinos y vecinas de cada uno de los municipios".

Por su parte, Dallera destacó que el principal objetivo "es poner nuestra herramienta financiera a disposición de los municipios porque es ventajosa y de acceso rápido; ya que en poco tiempo los bienes pueden ser puestos al servicio de los bonaerenses". "En los casi tres años que tenemos de gestión llevamos entregados más de 12.600 bienes a municipios, entre ellos, vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, equipamiento para rodados, maquinaria vial y luminarias", comentó la presidenta de Provincia Leasing.

Desde el lanzamiento de la línea de leasing para municipios, en abril de 2020, ya se realizaron más de 185 acuerdos por encima de los $6.000 millones. La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% en hasta 61 meses, dependiendo del tipo de bien. De esta forma, los municipios asistidos reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3