sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Provincia

Por la crisis económica y energética

El PRO bonaerense cargó con dureza contra el Gobierno Nacional

Intendentes y legisladores del PRO en la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en Vicente López en donde analizaron la grave situación económica que está atravesando el país, a la que se suman las penurias de cientos de miles de bonaerenses afectados por la crisis energética.



En ese sentido, los máximos referentes de la oposición provincial pusieron de relieve el abandono que sufren los bonaerenses de parte del gobierno nacional y provincial, quienes hoy miran para otro lado y no se hacen cargo del sufrimiento diario que vienen atravesando los ciudadanos. También analizaron la situación política del espacio, y remarcaron que están convencidos que el PRO tiene que ser la columna vertebral de JxC de cara a los desafíos electorales del presente año. 

“Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y la provincia”, sostuvieron en su comunicado oficial. 

A su vez, sentenciaron que “la elección no está ganada, el kirchnerismo busca refugiarse en la Provincia de Buenos Aires”, por lo que el compromiso del espacio es obtener un triunfo en el territorio bonaerense para ser sostén de una victoria nacional. 

“El principal objetivo de este espacio es devolverle tranquilidad, bienestar y futuro a los y las bonaerenses”, concluyeron.

Estuvieron el intendente de licencia de Vicente López, Jorge Macri; los diputados nacionales Diego Santilli, Cristian Ritondo y Silvia Lospennato y los legisladores provinciales  Alex Campbell, Adrián Urelli, Alejandro Rabinovich, Christian Gribaudo, Martiniano Molina, Florencia Retamoso y Daniela Reich. También fueron de la partida los intendentes  Julio Garro (La Plata); Néstor Grindetti (Lanús); Soledad Martinez (Vicente López); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Javier Martinez (Pergamino); Héctor Gay (Bahía Blanca); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón); Gustavo Perié (Ramallo); Camilo Etchevarren (Dolores); Mariano Barroso (9 de Julio) y Pablo Petrecca, de Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3