viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

País

Declaraciones

“Morales demostró que es capaz de enfrentar los problemas del país”, afirmó Storani

El dirigente del radicalismo analizó el discurso del gobernador de Jujuy luego del acto de lanzamiento de su candidatura a presidente.



En declaraciones radiales, el dirigente radical Federico Storani, habló del lanzamiento de la candidatura de Gerardo Morales para ser presidente de la República Argentina. “Fue un discurso completo y abarcativo” y destacó la creación del Parque Solar en La Puna que conectó a muchos pueblos, la explotación del litio con valor agregado, el cannabis medicinal, el turismo, etcétera.

Además, señaló que “se mostró con capacidad de enfrentar los grandes problemas que tiene la Argentina. Se diferencia de Manes por su gran experiencia en la gestión y su militancia radical”.

Por otro lado, Storani opinó sobre la foto de Facundo Manes con Patricia Bullrich y Mauricio Macri: “No me parece apropiada y le hace perder credibilidad y es funcional a la estrategia de Macri que intenta meter una cuña dentro del radicalismo”.

Por último, sobre los rumores de que Gerardo Morales podría ser candidato a vicepresidente de Larreta, dijo: “Morales viene creciendo, no así Larreta que es más conocido por el acompañamiento mediático en Capital Federal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3