martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Legislativas

Declaraciones

“El próximo gobierno nacional tiene que ser de consenso”, dijo Manes

El diputado nacional descartó una candidatura por la gobernación y confirmó sus aspiraciones a la presidencia.



En declaraciones radiales, el diputado nacional del radicalismo Facundo Manes echó por tierra cualquier posibilidad de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “No hay chance de que sea candidato a gobernador de Buenos Aires”, afirmó.

En esa línea, ratificó su proyecto presidencial: “Estamos construyendo una alternativa nueva, con un radicalismo que se quiere renovar”. Y señaló que es necesario “un equilibrio entre Estado y mercado, entre libertad y equidad, que el PRO no encontró cuando fue gobierno”

Manes consideró vital “cambiar la mentalidad colectiva de nuestra sociedad para encarar el desarrollo, con un plan de estabilización de la macroeconomía pero sin quedarnos ahí”.

“Si desbloqueamos la política y nos ponemos de acuerdo en cuatro o cinco áreas, podríamos tener una década de duplicar exportaciones, pero si no invertimos en una revolución de capital humano, nos va a pasar lo que ya nos pasó, como en el 2003”, añadió Manes.

Por último, sostuvo que “podemos fallar en el primer intento, pero para aguantar eso el próximo gobierno tiene que ser de consenso, y los extremos no pueden generarlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3