viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

#DeTodoUnPoco

Qué mirar

“Sweet Tooth": confirman la fecha de estreno de la segunda temporada

"Prepárense para la revancha de los híbridos", anunciaron en un comunicado de prensa.



Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "Sweet Tooth". Según anunciaron en un comunicado oficial, la serie ganadora del Emmy se estrenará el jueves 27 de abril de 2023.

Una nueva oleada del virus azota, mientras que Gus (Christian Convery) y un grupo de híbridos son prisioneros del general Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres. Para consolidar su poder, Abbot se empeña en encontrar la cura y utiliza a los niños en los experimentos del también cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), quien trabaja contrarreloj para salvar a su esposa Rani (Aliza Vellani), quien también está infectada.

Para salvar a sus amigos, Gus acepta ayudar al Dr. Singh y emprende un oscuro viaje a sus orígenes, en el que conoce el rol que tuvo su madre, Birdie (Amy Seimetz), en los eventos que causaron  el Gran Colapso. 

Fuera de la reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez) unen fuerzas para liberar a los híbridos, pero esta asociación se verá puesta a prueba al revelarse los secretos de Jepperd. Mientras las revelaciones del pasado amenazan las posibilidades de redención en el presente, Gus y la familia que encontró se enfrentan al general Abbot y sus fuerzas malignas que desean eliminarlos de una vez por todas.

Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, "Sweet Tooth" cuenta con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr., Amanda Burrell y Linda Moran. 

Temas de esta nota:

NETFLIXSERIES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3