sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

#DeTodoUnPoco

Redes Sociales

Instagram prepara una nueva forma de ver las historias: de qué se trata

La aplicación planea dos modificaciones estructurales en el formato de stories. El experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, integrante de Meta, confirmó los cambios en proceso.



Instagram, una de las redes sociales más elegida por los usuarios para mostrar fotos y videos sobre la vida diaria, analiza cambiar la forma de ver las historias: enterate de qué se trata.

En el último cambio relacionado a las stories, la app que forma parte de Meta anunció una nueva forma de publicación:

el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, integrante de Meta, empresa propietaria de Instagram, desarrolló un botón que sustituye al de mejores amigos y ofrece la opción de crear historias compartidas.

De esta forma, así como también sucede con las publicaciones en el feed, la aplicación te permitirá realizar publicaciones compartidas en las historias. Es importante recordar que esta funcionalidad ya existe en Snapchat desde mayo del año pasado, una herramienta que amplía las Hisorias Personalizadas y permiten ampliar el alcance de las publicaciones y el tamaño de la comunidad.

Instagram cambiará la forma de ver las historias

La aplicación de Meta prepara otra herramienta relacionada con las historias, además de la funcionalidad compartida. El especialista Paluzzi afirmó ahora que la aplicación está probando que aparezcan burbujas mientras se está navegando en el feed. De está manera, el objetivo de la nueva función se centrará saldrán las últimas historias.

Si bien Instagram todavía no brindó demasiados detalles, las personas podrán navegar en el feed y, en caso de que otro usuario suba una historia nueva, verás la historia en modo de burbuja.

Serán tres las historias que aparezcan en modo de burbuja, propias de los contactos más frecuentes de la aplicación. Se estima que la actualización llegaría a Android y iOS.

 

Temas de esta nota:

INSTAGRAMREDESHISTORIAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3