sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Municipios

conectividad

El concejal Celi y el ENACOM entregaron Tablets a vecinos de Berisso

La entrega fue en el marco del programa "Conectando con Vos" impulsado por el ente, con el objetivo de mejorar la conectividad para personas que lo requieran. 



Esta semana en Berisso y en una nueva actividad del Frente Renovador, el concejal Agustín Celi encabezó un acto donde en conjunto con el ENACOM se realizó la entrega de Tablets a vecinos del distrito. La entrega fue en el marco del programa "Conectando con Vos" impulsado por el ente, con el objetivo de mejorar la conectividad para personas que lo requieran. 

Al respecto de la jornada, el edil de Berisso sostuvo que desde su espacio "elegimos seguir trabajando y colaborando para mejorarle la vida a los vecinos". "Queremos caracterizarnos por hacer acciones concretas y no sólo trabajar en proyectos", expresó Celi.

Del acto realizado en la sede de Montevideo entre 17 y 18, participaron Autoridades Nacionales y Provinciales como Nicolas Russo, José Artega, Juan Malpeli, Valeria Fernandez y Ayelen Rasqueti; y Referentes Locales como Ángel Celi, Franco Blejder, Vanesa Queyffer, Moly Maneco, Alejandro Coronel, Pedro Vacherand, Mario Elguera, Adrian Kuzkho, Fabian Flores, Hugo Banega, Martin Romero y Enrique Silvani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3