viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

País

DECLARACIONES

“Hay que tomar conciencia de la magnitud del daño que hizo el macrismo”, recordó un intendente del FdT

Jorge Ferraresi analizó la gestión la situación del país y la candidatura de Cristina. Además, sugirió que debe darse un debate sobre el salario



En declaraciones radiales el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, habló acerca del acto en Avellaneda, y dijo que “hay mucho más kirchnerismo entre la gente que entre los dirigentes” y destacó que “el reencuentro fue bueno, el militante se compromete y necesita de un norte a seguir”.

Al opinar sobre la situación nacional, indicó que “la deuda que tomo Macri se fugó, fue ilegal. El Fondo no le podía prestar esos montos a la Argentina. Tuvimos una debilidad en las negociaciones, teníamos que hacer algo distinto”.

Además, señaló que “no tuvimos plasmados en un documento qué acciones iba a tomar el FdT con respecto a distintas medidas, porque si no se discute nada se lo termina haciendo después”, ejemplificando las diferencias sobre el acuerdo con el FMI. Y sugirió que ahora debe plantearse el debate sobre el salario.

“Hay que poner en valor el daño que nos hizo el macrismo. En la mesa de la pandemia estaban todos sentados y no éramos todos los mismo, ahí se sentaba Larreta y sus mentiras siempre fueron constantes”, sostuvo Ferraresi.

Por último, consultado sobre las elecciones, remarcó que para el Frente de Todos "el plan A es Cristina Fernández” y expresó “no creo que alguien se anime ir a unas PASO si la candidata es ella”. Con respecto a la provincia, dijo: “Axel Kicillof es el mejor candidato”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3