sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº1914

Provincia

Política

“La sociedad está muy golpeada y espera que los políticos acerquen soluciones”, dijo Miranda 

El diputado bonaerense de la UCR se refirió a las próximas elecciones y afirmó que Juntos por el Cambio será gobierno a nivel nacional y provincial, a partir de diciembre de 2023.



El diputado provincial de JxC, Valentín Miranda, analizó la situación de la UCR de cara a las elecciones, y destacó todo el trabajo que viene haciendo el partido desde 2015 con la conducción de Daniel Salvador. "Ese trabajo desembocó en una explosión en 2021 con una interna que logró ganar Maximiliano Abad contra Gustavo Posse, y que convocó a más de cien mil afiliados a votar en plena pandemia, más la irrupción de Facundos Manes que amplió la coalición, trajo aires nuevos y nos posiciona muy distinto para lo que se viene”, evaluó.

Miranda también remarcó que "venimos trabajando para consolidar y fortalecer el radicalismo, por supuesto fortaleciendo a Juntos que estamos convencidos que será gobierno a nivel nacional y provincial a partir de diciembre de 2023”.

En ese sentido, enumeró las actividades partidarias que se vienen realizando con el objeto de plantear una agenda inmediata para elaborar las políticas públicas específicas. Y adelantó el próximo encuentro de abogados radicales y el Foro de Legisladores. “Es un movimiento constante que seguramente se acentuará en estos meses, pero siempre tratando de establecer una agenda para poner en la mesa cuáles son los temas y los ejes que debemos plantear de cara a una sociedad que está muy golpeada y espera soluciones de parte de nosotros”, indicó.

Con entusiasmo el joven dirigente afirmó que “Juntos será gobierno a nivel nacional y provincial a partir de diciembre de 2023″.

Por último, Miranda opinó sobre el recorrido que viene haciendo Abad por el interior bonaerense, y dijo que “el balance es positivo. Incluyó encuentros con empresarios pymes que nos plantearon la necesidad de educar para el empleo y rever la enseñanza en las escuelas técnicas para conseguir mano de obra calificada, además de plantearnos cuestiones impositivas y acciones para desarrollarse aún más”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3