Así, y en declaraciones a medios locales, el concejal Juan Pablo Swar sostuvo que: “"Cagliardi volvió a mentir como viene haciendo el comienzo de su mandato" y aseguró que el discurso le dejó "un sabor amargo". "Habló de las obras y muchas no se terminaron o se hicieron mal”.
Del mismo modo se expresó el concejal de la bancada unipersonal del Frente Renovador, Agustín Celi: ““Fue un resumen de las obras que se habían anunciado con anterioridad. No es un dato menor que son obras que trae a Berisso el gobierno nacional y provincial. Lo que preocupa es que no tenemos obras municipales. La municipalidad de Berisso tiene tan desordenada la economía que no puede tener una recaudación que nos permita llevar adelante obras con nuestra plata”.
En el mismo sentido se refirió la edil Mariana Astorga: "llegamos a la conclusión de que Cagliardi vive en otro mundo porque cuando dice que le estamos facilitando la vida al vecino y lo que ocurre es todo lo contrario, es un desastre: tenemos serios problemas con el agua, apagones de luz, obras paradas hace meses, un índice de inseguridad altísimo y falta de trabajo genuino".